Entretenimiento Fin de semana en Caracas Notiglobo

#QuédateEnCasa | ‘Cobra Kai’, la continuación en forma de serie de ‘Karate Kid’, aterriza en Netflix


La plataforma estrenará simultáneamente las dos primeras temporadas de la serie, a la espera de filmar la tercera y tenerla lista para 2021


Nelson Gimón.- Agosto está llegando a su final y, como en los últimos meses, a los venezolanos nos toma en cuarentena (ciertamente flexibilizada) y, en gran medida, dependiendo de Netflix para proveernos de entretenimiento. La plataforma, eso sí, no se esconde, y prepara una buena cantidad de estrenos para proveer este fin de semana.

Y el gran estreno de la plataforma de streaming líder del mercado es nada menos que la serie ‘Cobra Kai’.

Daniel San, ¿eres tú?

‘Cobra Kai’ es una serie estadounidense de acción, comedia y drama basada en la famosa y popular saga fílmica ‘The Karate Kid’. De hecho, este show vendría a ser una especie de secuela, ambientada 34 años después de la primera cinta de la franquicia.

Originalmente, ‘Cobra Kai’ era un producto de YouTube Red que llegó a emitir sus dos primeras temporadas en esa plataforma, pero pasó a manos de Netflix el pasado mes de junio.

Así las cosas, lo que estará llegando este fin de semana a la parrilla de Netflix serán las dos primeras temporadas de la serie, bajo la promesa de que la tercera se estrenará en algún punto de 2021, ahora como una producción 100% original de la ‘N’ roja.

¿Y qué historia cuenta ‘Cobra Kai’? Pues la del niño rubio de la primera cinta de ‘Karate Kid’, Johnny Lawrence, quien busca la redención reabriendo el infame dojo Cobra Kai. En el proceso, reaviva su rivalidad con un ahora exitoso Daniel LaRusso (nuestro querido Daniel San de toda la vida), quien a su vez ha estado luchando por mantener un equilibrio personal sin la guía de su mentor, el Sr. Miyagi.

A continuación, el tráiler de las primeras dos temporadas de ‘Cobra Kai’:


Lea también: ‘Lucifer’ y ‘Crímenes de Familia’, platos fuertes de Netflix


Otros estrenos…

Netflix, a lo largo de la semana y entre este viernes y el domingo, estrenó o estará estrenando películas como la oscarizada ‘Las Horas Más Oscuras’, o el drama adolescente ‘La Esperanza, Esa Cosa Con Plumas’.

(Con información de Netflix)

Redes sociales

Archivo

Categorías