Entretenimiento Fin de semana en Caracas Notiglobo

#QuédateEnCasa | ‘Lucifer’ y ‘Crímenes de Familia’, los platos fuertes para el fin de semana de Netflix


Ambos estrenos, aunque totalmente diferentes entre sí, revolotean sobre una temática en común: el crimen


Nelson Gimón.- Que la cuarentena se mantenga activa en el país no significa que debamos aburrirnos al estar confinados en nuestros hogares. Al contrario: este fin de semana que recién comienza pudiera ser uno muy entretenido, sobre todo si tenemos en cuenta lo que Netflix tiene para ofrecer en materia de estrenos.

¿Y qué es eso que trae de nuevo Netflix para este fin de semana? Veamos…

‘Crímenes de Familia’

Este título se estrenó a mediados de semana, pero igual vale mencionarlo pues es un largometraje argentino que se balancea a la perfección entre el drama judicial y el thriller psicológico, que está basado en hechos reales, y que brinda una profunda reflexión sobre una temática tan importante como la violencia de género.

Sinopsis: Cuenta la historia de Alicia e Ignacio, un matrimonio de uno de los barrios más lujosos de Buenos Aires, que viven junto a Gladys, la empleada doméstica, y su hijo de tres años, Santiago. Sus vidas comienzan a alterarse cuando su propio hijo Daniel, de 35 años y con quien tienen una relación conflictiva, es acusado de violación e intento de homicidio de su ex esposa.

La cinta ‘Crímenes de Familia’ la dirige el realizador bonaerense Sebastián Schindel, y protagonizan la aclamada Cecilia Roth, además de Miguel Ángel Solá y Benjamín Amadeo, entre otros. A continuación el tráiler:


Lea también: ‘Project Power’, otra gran apuesta de Netflix


‘Lucifer’ – Temporada 5

Esta serie fantástica-urbana/policial/dramática-cómica norteamericana basada en un personaje de comics (y que originalmente era de Fox y que, desde hace un par de años, fue rescatada por Netflix), estrena por todo lo alto lo que es su quinta temporada… al menos la primera parte de ella.

Y es que este viernes lo que llega a la plataforma de streaming no es más que la primera tanda de 8 capítulos de una quinta temporada de 16 episodios dividida en dos. ¿Qué veremos acá? Pues seguiremos explorando las aventuras de ese mítico ángel caído en desgracia llamado Lucifer Morningstar.

Acá el tráiler de esta primera parte de la 5ta temporada:


Otro estreno a destacar en Netflix este fin de semana es la 2da temporada de la serie dramática adolescente estadounidense ‘Trinkets’. Este es su avance:


(Fuente: Netflix)

Redes sociales

Archivo

Categorías