Deporte Notiglobo Portada

Ducati confirma a Miller como piloto oficial en MotoGP 2021

El Gran Premio de Italia de MotoGP ha sido cancelado a consecuencia de la pandemia mundial del coronavirus.
Previsto para el pasado 31 de mayo, el GP de Italiza fue aplazado en un primer momento, sin embargo, finalmente no tendrá cabida en el calendario 2020. Se une así a los Grandes Premios de Japón

Mariangely Carmona.- El equipo Ducati confirmó el ascenso de Jack Miller, actualmente en el Pramac Racing, al equipo oficial Ducati Team para la temporada 2021, con opción de alargar el contrato para 2022.

Miller disputará en 2021 su séptima temporada en la categoría reina, la cuarta con Ducati y la primera en el equipo oficial italiano. 

Éste anuncio confirma la información publicada por la web oficial de MotoGP días atrás, en la que Francesco Guidotti, Team Manager del Pramac Racing, declaraba que el acuerdo entre el australiano y el equipo Ducati estaba casi hecho.

Para mí es un honor poder continuar mi carrera en MotoGP con la marca de Borgo Panigale y me gustaría agradecer a todo el management de Ducati la confianza y el hecho de darme esta increíble oportunidad. No veo el momento de empezar a correr este año; estoy listo para asumir con todo el compromiso del mundo la responsabilidad de ser piloto de Ducati oficial en 2021” expresó Jack Miller a sus 25 años de edad.

Desde su llegada al equipo Pramac, Jack ha crecido constantemente, demostrando ser uno de los más rápidos y talentosos del campeonato, así que estamos muy contentos de que haya aceptado pilotar la Desmosedici GP del Ducati Team el próximo año”, declaró Claudio Domenicali, administrador delegado de Ducati Motor Holding.

Con información EFE

Redes sociales

Archivo

Categorías