Nacional Portada

AN liderada por Guaidó no contempla el reconocimiento a la directiva de Luis Parra

Diputado Luis Parra, fue ratificado como presidente de la AN
En el dictamen del Tribunal Supremo también se destaca la prohibición de “un parlamento paralelo o virtual”. Foto cortesía

Andreína Vies.- La decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de reconocer al diputado Luis Parra, como presidente de la Asamblea Nacional fue rechazada por la bancada parlamentaria liderada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Los representantes de la AN de Guaidó indicaron que no acatarán dicha sentencia del TSJ, ya que consideran que este organismo trabaja al servicio del gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también: Maduro: Estamos evaluando el precio de la gasolina

La decisión de los diputados se dio a conocer este jueves, durante la sesión legislativa virtual, mecanismo que han adoptado debido a las medidas de distanciamiento social que rigen para evitar contagios por Covid-19.

En el dictamen del Tribunal Supremo se destaca la prohibición de “un parlamento paralelo o virtual”, según el juez Juan José Mendoza Jover, encargado de la sentencia, acotó que estas “no tiene ningún efecto jurídico”, además, advirtió que quien acuda a estos mecanismos “será considerado en desacato”.

Redes sociales

Categorías