Notiglobo Tecnologia

¡Telegram asegura que tendrá novedades únicas en su plataforma!

Pavel Durov
VTV. Pável Dúrov, creador de Telegram.

Angélica Álvarez.- Pável Dúrov, creador de Telegram informó que habrá dos versiones web actualizadas del servicio de mensajes y lanzará una función que permitirá hacer videollamadas grupales.

“Agregaremos una dimensión de video a nuestros chats de voz, convirtiendo a Telegram en una plataforma poderosa para videollamadas grupales”, precisó Dúrov en un mensaje publicado este miércoles en su canal de Telegram, que reportó RT.

También te puede interesar: En capilla ardiente homenajearon a profesor Aristóbulo Istúriz

Las videollamadas se podrán hacer en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras, y permitirán uso compartido de pantalla, encriptación, cancelación de ruido, convirtiéndose en una plataforma con videoconferencia actual, con interfaz de usuario, velocidad y encriptación a nivel de Telegram.

Así mismo, Dúrov mostró dos versiones web actualizadas lanzadas recientemente «—https://webk.telegram.org y https://webz.telegram.org— que, según Dúrov, están a años luz de lo que cualquier otro servicio de redes sociales tiene para ofrecer en la web, al ser rápidas, elegantes, fluidas, ligeras, ricas en funciones”, así lo reseña VTV.                                       

Estas versiones son multiplataforma de Telegram y facilitarán el acceso instantáneo a sus chats desde el dispositivo móvil como desde el escritorio, accediendo desde su navegador web, sin necesidad de hacer descargas.

Redes sociales

Categorías