Entretenimiento Portada

Mujer con un arma de fuego ingresó al concierto de Morat y hubo agresiones contra unos fanáticos

Mujer con un arma de fuego ingresó al concierto de Morat y hubo agresiones contra unos fanáticos
Mujer con un arma de fuego ingresó al concierto de Morat y hubo agresiones contra unos fanáticos

Andreína Vies.- Este fin de semana la banda musical Morat ofreció su show ante su fanaticada, el día sábado todo transcurrió con normalidad, pero este domingo, se presentó una situación irregular, donde un asistente al evento ingresó con un arma de fuego.

Todo el revuelo comenzó cuando Martín al terminar la presentación aventó uno de sus instrumentos hacia un grupo donde se encontraba una fanática que tenía una pancarta donde le pedía al baterista que le regalara su Baqueta.

Pero al caer el instrumento que se suponía iba dirigido hacia la joven que hizo la solicitud, se generó un forcejeo para tomar la baqueta, en ese momento, se ve a una mujer sacar un arma de fuego, esto quedó registrado en audiovisuales.

Una de las chicas advirtió que dejaran perder el instrumento porque una persona estaba armada.

Según las declaraciones de Victoria, la mujer apuntó a su novio en la cabeza, y agregó que “nadie absolutamente nadie la detuvo”, en la narración de la afectada, destaca que su pareja sentimental también recibió “dos mordiscos, un amigo un cachazo” y ella un golpe en la cara.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la fémina que estaba armada dentro del concierto, según especulaciones en redes sociales, esta podría ser una escolta, pero no es información oficial.

Ante este escenario, Victoria denunció que al momento del altercado no había funcionarios policiales que se encargaran de calmar la situación, estos se acercaron después que sucedió la agresión.

En este sentido, la afectada rechazó que en un evento donde ni siquiera podrían entrar “con un Powerbank” “haya alguien con una Pistola”.

Le puede interesar: Anthony Hopkins mostró su buen humor antes, durante y después de la gala de los Óscar

Morat se pronunció ante el infortunio

La agrupación colombiana Morat a través de sus redes sociales rechazó que dentro de su concierto sucediera este incidente, en este sentido aseguraron: “siempre haremos todo lo posible para que nuestros conciertos sean un espacio seguro y nuestra música un motivo de unión”.

En esta misma línea, destacaron que tenían conocimiento de que las autoridades policiales se habían encargado del caso, agregaron, “lamentamos lo sucedido, no vamos a dejar que este evento empañe nuestro recuerdo de tocar en Venezuela por primera vez, porque la pasamos increíble. ¡Gracias por recibirnos, Venezuela! ¡Increíbles conciertos!”.

Con información de El Nacional / Punto de Corte

Redes sociales

Categorías