Entretenimiento Portada

Anthony Hopkins mostró su buen humor antes, durante y después de la gala de los Óscar

Anthony Hopkins mostró su buen humor antes, durante y después de la gala de los Óscar
Anthony Hopkins mostró su buen humor antes, durante y después de la gala de los Óscar

Andreína Vies.- El respetado y reconocido actor Anthony Hopkins tampoco pasó desapercibido en la entrega de los premios Óscar, ya que su carisma y buen sentido del humor han quedado plasmados en audiovisuales del antes, durante y después de la ceremonia.

Previo a la gala, Hopkins publicó un video en su cuenta en la red social Twitter donde indicaba que estaba preparado para disfrutar de estos premios, pero sus palabras las acompañó con un baile muy divertido.

Durante la entrega de la edición 94 del óscar, Hopkins recibió una gran ovación cuando llegó al escenario para presentar a las nominadas a Mejor Actriz, sin duda, dejando claro que su trayectoria y personalidad lo hacen una leyenda del cine.

En este lapso de tiempo, el actor de 84 años de edad, reaccionó ante la escena entre Smith y Chris Rock, a lo que expresó: “Will Smith ya lo ha dicho todo. Tengamos paz, amor y tranquilidad. Gracias, Will”.

Pero la presencia de Anthony Hopkins no quedó solo en el escenario del Dolby Theatre, pues este lunes se viralizó otro audiovisual, donde se le ve en la fiesta de los Óscar bailando con su esposa.

El tema que se escucha de fondo en el video es “Llorarás”, del sonero del mundo, Óscar de León, en este instante, Hopkins aprovecha para mostrar como disfruta la música.

No es la primera vez que se le ve disfrutando de las melodías tropicales, pues anteriormente, también se le vio bailando al ritmo del merenguero Elvis Crespo.

Le puede interesar: Will Smith estremeció la gala del Óscar con su discurso y la bofetada al actor Chris Rock

Este actor es querido y reconocido por su calidad interpretativa, pero también por su personalidad.

Con información de CineManía

Redes sociales

Categorías