Portada Notiglobo

Calendario Musical Banplus 2022: ¡Disfruta de cantos y anécdotas en la Plaza Los Palos Grandes!

Diego Ricol - Calendario Musical Banplus 2022 ¡Disfruta de cantos y anécdotas en la Plaza Los Palos Grandes! - FOTO

Varios artistas e invitados se reunirán para interpretar piezas y contar curiosidades de los protagonistas del ‘Calendario Musical Banplus 2022: Grandes de la Música Venezolana’

NotiGlobo.- Banplus Banco Universal, ente financiero presidido por Diego Ricol, invita a un especial encuentro en la Plaza Los Palos Grandes de Chacao (Caracas) la tarde de este martes 29 de marzo, evento en donde el maestro Miguel Delgado Estévez, en compañía de músicos y cantantes invitados, interpretará piezas y compartirá anécdotas de los personajes que forman parte del ‘Calendario Musical Banplus 2022: Grandes de la Música Venezolana’.

Antonio Estévez, Magdalena Sánchez, María Rodríguez, Isidora Agnes, Rafael Rincón González y Pablo Canela son algunos de los virtuosos presentes en el calendario y a los cuales se les estará rindiendo tributo en el concierto de entrada libre, realizado en alianza con Cultura Chacao y el Concejo Municipal de Chacao.

LEA TAMBIÉN | Calendario Musical Banplus 2022 | Marzo: ¡Don Pío Alvarado trae la riqueza musical larense!

Con este calendario se enaltece la riqueza musical de nuestro país para el disfrute de todos. La obra está disponible en versión PDF multimedia y versión web, en donde se podrá descargar cada una de las grabaciones y semblanzas de los artistas.

La institución bancaria, siendo socialmente responsable y con el apoyo a la cultura, invita a asistir a este concierto siguiendo las medidas de bioseguridad pertinentes.

(Con información de Prensa Banplus)

Redes sociales

Categorías