Notiglobo

René Reyes se convirtió en el noveno pelotero con 1.000 imparables en la LVBP

Saúl García.- El margariteño René Reyes conectó dos imparables ante los Tigres de Aragua y con ellos llegó a 1.000 sencillos como profesional en la LVBP, para ser el noveno pelotero que alcanza esta cifra en la Liga.

Reyes se unió además a Tomás Pérez como los únicos bateadores ambidiestros en batear esta cantidad de imparables que lidera Víctor Davalillo con 1.505 inatrapables.

Lea también: UEFA reveló a los 50 candidatos a formar el ‘Equipo Ideal de 2019’

El jardinero completó la cifra con un doblete ante el relevista Jean Machi en el octavo episodio, en la victoria de Caribes de Anzoátegui 3 carreras por 1 ante los Tigres de Aragua.

El año pasado le echaba broma (a Pérez) y le decía que no me iba a retirar hasta quebrar esa marca”, expresó Reyes en una entrevista al final del encuentro. “Con los primeros que hablaré al salir de aquí serán mi mama, mi esposa y mis niños. Sin el apoyo de mi familia, no creo que haya podido llegar hasta aquí”, complementó el pelotero.

Los otros miembros del selecto club de los 1.000 imparables son Davalillo, Robert Pérez (1.369), Teolindo Acosta (1.289), César Tovar (1.254), Luis “Camaleón” García (1.058), Tomás Pérez (1.012), José Castillo (1.009) y Luis Sojo (1.007), reseñó lvbp.com.

Redes sociales

Categorías