Nacional Notiglobo

1.152 toneladas de insumos médicos serán distribuidos por el Gobierno Bolivariano

Con el fin de contrarrestar la guerra económica y ayudar a los sectores más afectados, el Gobierno Nacional aplica un “Plan Integral de Atención”. Así lo dio a conocer el vicepresidente del Área Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.

A su vez, Istúriz, agregó que el Gobierno Bolivariano entregó la vivienda 2.900.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y que en Falcón, Bolívar, Aragua, Amazonas, Miranda, Apure y Distrito Capital se adjudicaron nuevas unidades habitacionales.

Por otra parte, detalló que con el apoyo de la Misión Barrio Adentro se van a distribuir esta semana 1.152 toneladas de insumos médicos en todo el territorio nacional y se inaugurarán 10 farmacias comunitarias en Aragua, Zulia, Cojedes y Distrito Capital.

Asimismo se iniciarán labores de mantenimiento de equipos médicos, ascensores, equipos de seguridad, plantas eléctricas y aire acondicionados en los hospitales de la ciudad de Caracas.

Asmismo, el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) llevará a cabo el viernes 29 una jornada de atención en el estado Barinas con el objetivo de garantizar la inclusión de los adultos mayores recluidos en los centros de salud.

Entre tanto, la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor rehabilitará 2.500 viviendas por semana para beneficiar a más de tres mil familias. También se tiene prevista el mantenimiento de varios ambulatorios médicos durante las festividades navideñas.

Redes sociales

Categorías