Noticias Política

OEA abordará violación de DD.HH. en Venezuela

La reunión se realizará el Salón Simón Bolívar de la sede del organismo en Washington y será transmitida en directo en la Web de la OEA
La reunión se realizará el Salón Simón Bolívar de la sede del organismo en Washington y será transmitida en directo en la Web de la OEA

El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA), realizará una asamblea extraordinaria este próximo miércoles para abordar las actuales condiciones políticas en Nicaragua y la constante violación de DD.HH. en Venezuela.

En la página Web Oficial del ente multilateral, se informó que la sesión está pautada para las 10:00 am hora local, y será realizada en el Salón Simón Bolívar de la sede del organismo en Washington.

De igual forma, la reunión será transmitida en directo y contará con traducción en español, inglés, francés y portugués.

Por su parte, Venezuela atraviesa por un clima de tensión política cuando el presidente Nicolás Maduro juró un nuevo mandato que no reconocen la oposición y parte de la comunidad internacional.

Nicaragua se encuentra sumida en una profunda crisis política, económica y social, producto de un modelo de Gobierno que lleva once años y que, a juicio del analista político Mariano Bartolomé, “se encuentra en el principio de su fin”.

Redes sociales

Archivo

Categorías