Noticias Política

Oposición venezolana saldrá nuevamente a las calles este próximo fin de semana

Juan Guaidó aseguró que no hay una fecha establecida para reanudar las conversaciones en Barbados
Presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó
Juan Guaidó aseguró que no hay una fecha establecida para reanudar las conversaciones en Barbados

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este martes que la oposición venezolana saldrá a las calles nuevamente este fin de semana, asegurando que no darán descanso hasta lograr los objetivos de la Operación Libertad.

El pasado fin de semana el también presidente de la Asamblea Nacional (AN) recorrió las calles de Valencia en compañía de su equipo de trabajo, para convocar a la población a mantener la protesta de calle y lograr el cese de la usurpación.

Guaidó hizo un llamado a países de la región a flexibilizar los límites migratorios. “Entendemos la capacidad de absorción  de países de la región”, sin embargo, los insto a mayor presión internacional contra Maduro.

Asimismo, advirtió a los migrantes venezolanos a realizar los trámites legales de cada país y evitar ser contactados por mafias que se aprovechan de la vulnerabilidad de cada ciudadano.

Por otra parte, se pronunció sobre los encuentros entre su gobierno y el régimen de Nicolás Maduro asegurando que aún no hay una fecha establecida para ejecución de dichos encuentros.

Redes sociales

Categorías