Nacional Portada

Banco del Tesoro realiza jornada de TDD para pensionados del Ivss

Banco del Tesoro realiza jornada de TDD para pensionados del Ivss
El BT informó que una vez cierre la jornada, los pensionados podrán retirar su tarjeta durante las semanas de flexibilización. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Hasta el 29 de enero el Banco del Tesoro mantendrá activo el operativo para entregar tarjetas de débito a los adultos mayores pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) que no poseen este instrumento.

La atención para los beneficiarios se realiza de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en las oficinas del Banco del Tesoro, el único requisito que deben consignar es la cédula de identidad

El balance ofrecido por la entidad bancaria indica que en su plataforma hay un registro de 199.058 pensionados de estos 151.417 posee el instrumento electrónico, mientras, 47.641 adultos mayores no cuentan con la tarjeta de débito.

En este sentido, el BT informó que una vez cierre la jornada, los pensionados podrán retirar su tarjeta durante las semanas de flexibilización.

Le puede interesar: Venezuela recibirá en febrero a la relatora especial de la ONU

Para obtener más información sobre el procedimiento bancario está dispuesto el número de contacto 0800BTESORO (08002837676), en cuanto a la atención presencial están operativas las agencias del BT, pero para el ingreso a las instalaciones se debe cumplir con los protocolos de bioseguridad; por redes sociales, atienden a través de las cuentas virtuales @bcodeltesoro y Banco del Tesoro Oficial, en Facebook.  

Redes sociales

Categorías