Deporte Portada

Luis Sardiñas ha sido el Jugador Más Valioso en la final de la LVBP

Luis Sardiñas ha sido el Jugador Más Valioso en la final de la LVBP
El campocorto logró un average de .412 durante los cuatro juegos pertenecientes a la final y se fue de 17-7. Foto Cortesía

Andreína Vies.- El título de Jugador Más Valioso de la final de la temporada 2020-2021 le fue otorgado a Luis Sardiñas, pieza clave para la victoria del conjunto Caribes de Anzoátegui, quienes representarán a Venezuela en la Serie del Caribe.

Ante la entrega del reconocimiento el campocorto expresó, “Me comprometí con el equipo a dar todo lo mejor de mí, y de demostrarle a ellos que todavía hay Luis Sardiñas para jugar pelota”.

El galardón fue otorgado por el beisbolista y leyenda de Cardenales de Lara Robert Pérez, esta es la segunda vez que Sardiñas se alza con este, la primera vez fue en la temporada 2017-2018 donde también estuvo junto a la tribu.

El jugador destacó, “Tengo dos títulos con Caribes. Esto es bien merecido para todos. Estábamos enfocados. Creo que la diferencia con respecto al otro es que esta vez estuve desde el comienzo. Anteriormente había sido refuerzo”.

Actuación de Sardiñas

El campocorto logró un average de .412 durante los cuatro juegos pertenecientes a la final y se fue de 17-7; durante los choques contra los larenses logró anotación de 3 rayitas y dos impulsadas, durante el segundo encuentro dejó en el terreno a los Cardenales, además, defendió el terreno con paradas cortas.

Foto cortesía Francisco Marchán/Caribes

Con respecto a su participación en Mazatlán indicó, “Seguro que sí iré a la Serie del Caribe. Yo digo que no para meterle suspenso, pero claro que allí estaré. Todavía no tengo contrato afuera, pero esto me da una gran confianza al saber que puedo jugar en el campocorto y ser un buen bateador”.

Caribes logró llagar invicto a la final de la LVBP destronando a los dos veces consecutivas campeones Cardenales de Lara, ahora, el equipo debe viajar a México para disputar la Serie del Caribe, la cual inicia desde este 30 de enero.

Redes sociales

Archivo

Categorías