Deporte Portada

Anzoátegui representará a Venezuela en la Serie del Caribe 2021

Caribes representará a Venezuela en la Serie del Caribe 2021
Los representantes de Anzoátegui se darán cita en la Serie del Caribe-2021, que se realizará desde el 30 de enero en Mazatlán, México. Foto Twitter cortesía @LVBP_Oficial

Andreína Vies.- Venezuela ya tiene a sus representante de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), se trata de la tribu Caribes de Anzoátegui quienes consiguieron su cuarto triunfo consecutivo sobre Cardenales de Lara.

Uno de los jugadores claves para la hazaña de los Caribes fue Niuman Romero, este propinó un hit a la altura del décimo inning y esta rayita fue la que marcó la diferencia este martes en la pizarra de la serie final, la cual se fijó en 8 por 7.  

La impresión de Romero al momento de consumir su turno al bate fue que “Tenía en mente buscar un buen pitcheo (…). Sabía que el corredor en primera base era rápido y, gracias a Dios, las cosas sucedieron”.

De esta manera Caribes rompe con la racha de los Cardenales, ya que estos se habían coronado campeones de la LVBP por dos años seguidos, sin embargo, este último choque estuvo reñido desde el inicio del play ball.

El marcador fue abierto por Carlos Rivero, este dio un bambinazo en la primera entrada logrando impulsar a tres corredores, esto puso en ventaja a los larenses, pero más tarde, los de Anzoátegui respondieron con dos rayas que estuvieron a cargo del doble de Oswaldo Arcia.

La tribu y Lara siguieron su disputa en la grama, mientras, en la tercera entrada Alí Castillo y Arcia (Caribes) lograron sumar dos carreras, para el quinto inning Cardenales igualó la pizarra, para el sexto episodio los batazos se dividieron en 5 por 4, el decisivo fue el séptimo inning, donde los nuevos campeones impulsaron dos rayitas.

Le puede interesar: ¡Endeudado! Club Barcelona debe 730 millones de euros a corto plazo

En adelante, los representantes de Anzoátegui se darán cita en la Serie del Caribe-2021, que se realizará desde el 30 de enero en Mazatlán, México.

Redes sociales

Categorías