Nacional Portada

Habitantes de Caracas reportan nueva falla en el servicio eléctrico

Durante este martes 26 de enero se reportó una falla en el sistema eléctrico en al menos diez zonas de Caracas,
Corpoelec ha respondido a algunos usuarios en la plataforma digital Twitter que el personal se encuentra trabajando para restablecer el servicio. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Durante este martes 26 de enero se reportó una falla en el sistema eléctrico en al menos diez zonas de Caracas, los inconvenientes se dieron durante la tarde y se han mantenido hasta este miércoles.

Habitantes de Los Símbolos, Las Acacias, Valle Abajo, Santa Mónica, Los Chaguaramos, Bello Monte, Los Rosales, La Bandera, El Valle y Coche reseñaron en sus redes sociales que habían sufrido las bajas en el servicio de luz.

Por su parte, Corpoelec ha respondido a algunos usuarios en la plataforma digital Twitter que el personal se encuentra trabajando para restablecer el servicio.

Primer apagón de 2021

El pasado 5 de enero se registró el catalogado “gran apagón” de 2021, ya que distintos estados del país denunciaron las bajas en la energía eléctrica, en ese entonces, fueron Zulia, Bolívar, Aragua, Sucre, Miranda, Táchira, Vargas y distrito capital.

Le puede interesar: Henrique Capriles apunta a un “proceso de negociación” entre oposición y gobierno

Para el 10 de enero la ciudadanía volvió a reportar problemas eléctricos, para esta fecha fueron afectados los sectores Agua Salud en Catia, Monte Piedad en los bloques del 23 de enero, sector Glorias Patrias, la avenida Andrés Bello, Manzanares en el municipio Baruta, Guarenas, San Antonio de los Altos, Naguanagua en Carabobo y El Valle de Mérida.

Redes sociales

Categorías