Deporte Noticias Notiglobo Portada

Scaloni seguirá al frente de Argentina: En AFA no hay dudas de la renovación de DT campeón de Qatar 2022

Scaloni seguirá al frente de Argentina; En AFA no hay dudas de la renovación de DT campeón de Qatar 2022 - FOTO

NotiGlobo.- La selección de Argentina, recién coronada campeona del mundo en Qatar 2022, seguirá contando con Lionel Scaloni como director técnico de cara a un nuevo proceso. Así lo aseguró a la prensa Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“No tengo dudas de que Scaloni seguirá siendo el entrenador de la selección argentina. Los dos somos hombres de palabra. Nos dimos la mano y nos dijimos que sí. En este momento está de viaje, pero apenas vuelva lo vamos a concretar”, reveló Tapia.

Scaloni, de 44 años, termina contrato esta semana, por lo que el mandamás de la AFA no quiere demorar en exceso su renovación. El técnico lleva en el cargo desde julio de 2018, inicialmente de forma interina, llevando a Argentina a la victoria, además de en el Mundial, en la Copa América en 2021 y la Finalissima este año al imponerse a la campeona de Europa, Italia.

LEA TAMBIÉN | ¡Selección de Argentina se coronó campeona del Mundial Catar 2022!

Cabe recordar que la decisión de nombrar a Scaloni no fue unánime. “El 99 por ciento de la gente pensó que estábamos equivocados o incluso locos. Pero este equipo le dio felicidad a la gente con los tres títulos que ganó”, celebró Tapia.

(NJPG | Con información de EuropaPress)

Redes sociales

Categorías