Nacional

Asesinado candidato a la Asamblea Nacional de Trujillo

Suceso-crimen
El dirigente de PJ aspiraba a un escaño a la reelección para AN

NotiGlobo.- El candidato a la Asamblea Nacional (AN), Waldo Santeliz, de 61 años de edad, fue ejecutado en el estado Trujillo en medio de un acto político. 

El acontecimiento ocurrió en el sector Santa Isabel del municipio Andrés Bello, a donde llegaron varios sujetos en una camioneta y atacaron al dirigente político propiciándole dos disparos, reseña el portal América Latina.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lleva adelante las respectivas averiguaciones y se espera la divulgación de un comunicado oficial por parte del partido, Primero Justicia, en las próximas horas.

«CICPC ya se encuentra en el sitio donde fue asesinado el candidato a diputado del partido Primero Venezuela, Waldo Santeliz. Una información extraoficial indica que “recibió varios impactos de bala por sujetos no identificados que llegaron en una camioneta blanca doble cabina” informó la periodista de RT, Erika Sanoja.

«Los apuntaron, los lanzaron al piso (…) le dieron dos disparos», expresó el diputado y coordinador nacional de Primero Venezuela, José Brito, según información del Diario de Los Andes.

Santeliz estaba optando a un escaño como candidato a la reelección para la Asamblea Nacional.

Redes sociales

Categorías