Nacional

Suspendida Feria Internacional de San Sebastián

Alcalde de San Cristóbal
Diario de los Andes. No celebrarán actos en masa en San Cristóbal.

Angélica Álvarez.- Fue suspendida la Feria Internacional de San Sebastián en San Cristóbal, así lo informa el alcalde de ese municipio, Gustavo Delgado, este evento se realizaría en enero pero en la zona se «mantiene vigente el decreto de emergencia nacional por COVID-19, que prohíbe la realización de actos públicos y masivos».

Delgado afirmó que “mientras este decreto esté vigente la alcaldía del municipio se apegará al mismo, para que estemos claros de la decisión que  nosotros estamos tomando durante las últimas semanas”, Diario de los Andes.

También puede interesarte: Calculan 365 presos políticos en Venezuela

Así mismo, el alcalde señaló que se han encontrado con empresarios, de diferentes sectores de San Cristóbal que crean fuentes de trabajo durante dichas celebraciones feriales, sin embargo, no han comenzado con organización alguna, debido que hasta el momento no han recibido otra orden del gobierno nacional.

«Aclaró que no han dado permisos para las actividades públicas y conciertos que están siendo anunciados por algunos medios de comunicación regionales».

Finalmente, añadió que es su responsabilidad proteger a los venezolanos, por eso se impide organizar cualquier evento en masas.

Redes sociales

Categorías