Nacional

Denuncian allanamiento a vivienda de padres de Roberto Patiño

Policía Nacional contra la Corrupción
refieren que tanto el director de esta organización y otras instituciones aliadas han sido objeto de hostigamiento

NotiGlobo.-  Las organizaciones “Alimenta la Solidaridad” y “Caracas mi Convive” denunciaron que la vivienda de los padres de Roberto Patiño, director y fundador de la ONG Alimenta la Solidaridad, fue allanada este miércoles 25 de noviembre, por integrantes de una delegación identificada como la Policía Nacional Contra la Corrupción.

Mediante un comunicado difundido en redes sociales, las instancias señalaron que la medida de allanamiento obedece a un conjunto de acciones que se venían desarrollando en su contra.

En el documento también refieren que tanto el director de esta organización y otras instituciones aliadas han sido objeto de hostigamiento por parte de las autoridades desde el pasado 20 noviembre.

Expresaron que tanto, Alimenta la solidaridad y Caracas mi convive, tienen disposición de colaborar con las autoridades en suministrar toda la información que sea necesaria sobre sus actividades sociales en el país.

Estas acciones comprometen seriamente las operaciones de nuestros comedores y ponen en riesgo la atención a más de 25 mil niños venezolanos y a sus familias en nuestras comunidades”, reza el comunicado.

Redes sociales

Categorías