Nacional Noticias Notiglobo

Guaidó desestimó críticas por baja participación en protestas y ratificó llamado a la calle

Nelson Gimón.- El diputado Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), desestimó este martes las críticas sobre la baja participación ciudadana que se está registrando en la agenda de calle planteada por él y la alianza que le apoya.

Según el Jefe del Parlamento, la ruta opositora trabaja con distintos tipos de convocatorias para alcanzar el llamado cambio político que requiere el país y superar la grave situación de emergencia en la que se encuentra.

Lo que es más, Guaidó ratificó el compromiso de los parlamentarios con soluciones para atender los problemas de los ciudadanos.

Hay Asamblea, protestas, plantones, marchas y concentraciones”, explicó, agregando que es una ruta planteada desde el 2017. Además, aseguró que no está preocupado porque, a su juicio, cuenta con un pueblo venezolano dispuesto a luchar por sus conquistas.

Esto lo dijo el presidente de la AN antes de iniciar la sesión del día, señalando que continuarán trabajando en estrategias para articular las necesidades de los ciudadanos y ejecutar planes para responder a sus reclamos.

(Con información de El Nacional y Panorama)

Redes sociales

Categorías