Entretenimiento Portada

¿Quién es Eva Blanco y por qué es tendencia en Twitter?

Eva Blanco
800 Noticias. Actriz venezolana, Eva Blanco.

Angélica Álvarez.- Eva Blanco fue una de las primeras actrices venezolanas, es tendencia en Twitter porque este 25 de octubre cumplió 92 años.

Blanco nació en Caracas en el año 1928, se inició como locutora, ha salido en múltiples telenovelas, antes de eso hizo teatro y estuvo en varios programas de radio y radionovelas.

A pesar de que se preparó como locutora jamás estudió actuación. Desde pequeña esta actriz, la segunda de 4 hermanos soñó con desempeñarse en dicha profesión.

Sus primeras apariciones en la pantalla chica fueron en el antiguo canal nacional 5. Entre las producciones que ha realizado en televisión son: «La señorita Elena, la cual tuvo que volver hacer porque no se habían hecho las modificaciones técnicas necesarias para poder exportar la telenovela y además, hubo un cambio de los actores estelares. Formó parte del elenco de Esmeralda, Luisa mi amor, Julia, entre otras».

Además de ser famosa a nivel nacional, fue reconocida a nivel mundial, estuvo 3 veces en Nueva York por la aceptación de la novela La Zulianita y actuó en algunos cines de dicha ciudad, asimismo en Puerto Rico fue parte de una novela con Daniel Lugo.

A pesar de su edad Eva Blanco continúa activa demostrando su talento.

También te puede interesar: ¡Kim Kardashian denuncia acoso!

Redes sociales

Categorías