Nacional Portada

¿Cuál es el llamado del Ministerio de Transporte hacia los estudiantes y transportistas?

¿Cuál es el llamado del Ministerio de Transporte hacia los estudiantes y transportistas?
¿Cuál es el llamado del Ministerio de Transporte hacia los estudiantes y transportistas? foto Referencial.

Andreína Vies.- Los estudiantes de todo el país podrán gozar del sistema de vehículos públicos asociados al Ministerio de Transporte, gobernaciones y alcaldías sin necesidad de tener billetes en efectivo, mas para poder hacerlo deben estar en el Registro Nacional de Veticket al igual que las unidades que presten el servicio.

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, hizo énfasis en que el estudiantado que se encuentre debidamente incluido en la base de datos del beneficio del ticket podrá hacer uso de las rutas urbanas y suburbanas sin necesidad de cancelar pasajes con moneda física.

En esta misma línea, Abreu destacó que desde su ministerio se han preparado para ofrecerles a los estudiantes de educación primaria, secundaria y universitaria todas las medidas de bioseguridad.

Le puede interesar: Excarcelan a 2 de los 3 activistas de la ONG Fundaredes

Por su parte, Nicolás Maduro en alocuciones difundidas en días recientes invitó a los transportistas y estudiantes a ingresar a la data del Registro Nacional de Veticket, ya que de esta manera podrán cancelar sus viajes de manera automatizada.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías