Fin de semana en Caracas

¿Sabes qué estrenará Netflix en abril? ¡No te lo puedes perder!

Netflix
Adslzone. Netflix trae sorpresas en abril.

Angélica Álvarez.- La plataforma Netflix trae para ti muchas sorpresas en abril, así que podrás disfrutar una divertida semana santa, viendo películas de ficción, suspenso y series.

Películas recomendadas

Fuerza trueno (Estreno: 9 de abril)

Octavia Spencer y Melissa McCarthy son los protagonistas de esta historia en la que dos amigas de años obtienen superpoderes para enfrentarse a los villanos en la ciudad.

Sospecha mortal (Estreno: 29 de abril)

«Después de una redada antidrogas fallida, un informante del FBI se ve obligado a continuar su trabajo encubierto en la cárcel para atrapar a una organización criminal «.

Amor y monstruos (Estreno: 14 de abril)

Luego de vivir siete años en un búnker, para sobrevivir lejos de un mundo posapocalíptico repleto de monstruos, Joel deja la seguridad para buscar a su exnovia.

La lista de Schindler (Estreno: pendiente)

«Dirigida por Steven Spielberg y ganadora  de siete premios scar, incluido el de Mejor Película, sigue la historia de Oskar Schindler, un empresario alemán que durante la ocupación nazi en Polonia se arriesgó para salvar a al menos mil judíos de morir en el Holocausto».

Cowboys de Filadelfia (Estreno: 2 de abril)

Un adolescente rebelde debe pasar el verano con su distanciado padre y en eso encuentra una amistad en una comunidad de vaqueros afrodescendientes. Los protagonistas de este film son Idris Elba y Caleb McLaughlin.

Redes sociales

Categorías