Fin de semana en Caracas

¡Este fin de semana Netflix trae muchas opciones para ti!

Netflix
Foto cortesía. Fuerza Trueno por Netflix.

Angélica Álvarez.- Ya llegó el fin de semana y si aún no has decidido qué vas a hacer, te invitamos a ver y disfrutar las opciones que Netflix trae para ti.

Contenido

Fuerza Trueno

Melissa McCarthy, junto a Octavia Spencer, integra un dúo de singulares heroínas de más de 40 años, quienes luchan con los villanos de Chicago, en el súper equipo conocido como Fuerza Trueno.

Un dúo que tendrá como principal oponente a la malhechora Láser (Pom Klementieff), quien trabaja para el magnate William “El Rey Stevens (Bobby Cannavale), quien busca convertirse en el próximo alcalde de Chicago (…) Y es con este reducido grupo de villanos -que también incluye a El Cangrejo (Jason Bateman)- y el dúo de maduras heroínas, que se desarrolla una trama bastante simple, que no aspira a nada más profundo que entretener a jóvenes y adultos».

¿Has visto luciérnagas alguna vez?

Es un film del guión escrito a fines de los 90, el cual es un clásico teatral en Turquía, sobre la obra ¿Has visto luciérnagas alguna vez?, en la que el actor Yılmaz Erdoğan narra la historia de Gülseren (encarnada por Ecem Erkek desde la adolescencia a la vejez), donde se van mostrando las transformaciones sociales y políticas turcas en distintas épocas, además de su historia familiar.

Dinero fácil: la serie

«Una realización sueca de seis capítulos, que tiene entre sus productores al mismo Lapidus y une las vivencias de distintos personajes que habitan un barrio al norte de Estocolmo (…) Entre ellos Leya (Evin Ahmad), una viuda y madre soltera que trabaja en un restaurante libanés y que tiene un gran sueño: poner en marcha su empresa emergente TargetCoach», así lo reseña Fin de la Tercera.

Redes sociales

Categorías