Fin de semana en Caracas

¡Fin de semana de Netflix y “Loco por ella”!

Loco por ella
Espinof. Loco por ella, una comedia que rompe con lo común.

Angélica Álvarez.- La nueva película española de NetflixLoco por ella“, es una comedia romántica poco común. En este film el personaje principal que es interpretado por Susana Abaitua, quien en Patria, serie que destaca la historia de México entre 1854 y 1867, dio vida a Nerea, explica que lo mágico de una relación luego del primer encuentro se pierde porque hay que hacer las cosas, así sea sin ganas.

También te puede interesar: Javier Bertucci fue deportado de EE. UU.

“Los primeros minutos de ‘Loco por ella’ no sirven solamente para que Adri (Álvaro Cervantes) se enamore de Carla (Abaitúa) -aunque tarde en darse cuenta por lo caradura que era hasta entonces-, pues también es la forma de mostrar al público que esto puede parecerse mucho a una comedia romántica, pero también que hay algo especial en ella, una luz que te atrae y que te hace entender el disparatado plan que él urde para poder contactar de nuevo con ella y nos predispone a ser más flexibles a la hora de creernos lo que plantea el guion firmado por Natalia Durán y Eric Navarro”.

Dani de la Orden, quien es el director de la película, muestra cómo es la vida en un centro de salud mental y el humor nace por medio de la personalidad de los distintos personajes.

Cervantes tiene que aceptar que se ha enamorado, sin embargo, aún eso no lo transforma en una buena persona, pero logra alcanzar la redención a ojos de su amor y el público, manteniendo la química entre sus protagonistas.

“El resto ayuda a crear ese delicado equilibrio entre comedia y drama que De la Orden no siempre maneja con el mismo acierto, pero sí que demuestra en todo momento plena confianza en lo que está contando y en el mensaje que busca transmitir la película. Y es que ‘Loco por ella’ no se contenta con ser un mero pasatiempo, aspirando a algo más y no me sorprendería para nada que lograse tocar la fibra sensible de algunos espectadores, sobre todo por la ternura que puede llegar a transmitir”, así lo reseña Espinof.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías