Fin de semana en Caracas

Netflix: ¡Series recomendadas para que pases un divertido fin de semana!

Muñeca Rusa
Revistagq. Muñeca rusa.

Angélica Álvarez.- A través de la plataforma Netflix podrás disfrutar de un divertido fin de semana de series para que lo pases excelente.

Además de estas series, te ofrece miniseries y ficciones que tendrán además muchas de ellas una segunda temporada.

Contenido

Lupin

La serie francesa Lupin es la más mediática que encontrarás y una de las preferidas para los amantes de la ficción y cuenta la historia de Assane Diop, quien en su adolescencia se vio perjudicado por la muerte de su padre, apresado por algo que no hizo.

Muñeca rusa

«Creada y protagonizada por Natasha Lyonne, una de las estrellas surgidas de Orange is the New Black, Muñeca rusa es una de nuestras debilidades de Netflix. A medio camino entre la comedia y el drama existencial, esta serie sobre una mujer que muere una y otra vez en su 36º cumpleaños ilustra de forma ideal el pesimismo y la frustración de los millennials antes sus proyectos de vida».

Cheer

Esta serie rompe con lo común, narra la historia de las animadoras y los animadores en Estados Unidos y te adentra en sus experiencias de vida.

Special

«Entre las mejores series de Netflix recomendadas para ver en un fin de semana también se halla Special, un proyecto tan especial como promete. Creada y protagonizada por Ryan O’Connell, un guionista gay con parálisis especial, esta comedia tiene mucho de autobiográfico, ya que cuenta las dificultades de su día a día sin ser condescendiente. Ryan también la caga, es injusto y mete la pata», así lo reseña Revista GQ.

Alice in Borderland

Con esta producción japonesa te trasladarás a un Tokyo desierta, centrada en mudos imaginarios como las mangas y competiciones salvajes, donde sus personajes se enfrentan en una carrera donde entra en juego la vida.

Redes sociales

Categorías