Fin de semana en Caracas Notiglobo

¿Te gustan los thrillers? ¡Mira los que te trae Netflix este fin de semana!

Netflix
Espinof. Netflix te lleva al suspenso este fin de semana.

Angélica Álvarez.- Para los amantes de los thrillers, disfruta este fin de semana de ver los que Netflix trae para ti.

Punto rojo, fue uno de los más vistos en la plataforma luego de su estreno, por ello muchos fanáticos de ese estilo quedaron con ganas de ver más de este género de ficción, que provoca estados de ánimo variados y sensación de suspenso, emoción, sorpresa, anticipación y ansiedad.

También te puede interesar: Ministro Padrino López acusó a Colombia de conspirar contra Venezuela

Recomendaciones

12 Monos

En este thriller el protagonista interpretado por Bruce Willis, busca evitar que un virus arrase con la raza humana y no tener una muerte segura.

A Hard Day

“Los thrillers coreanos han dado muchas alegrías a los amantes de este género que busquen algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados Hollywood. Aquí un atropellado accidental es el desencadenante de una película que sabe maneja muy bien la tensión sin por ello renunciar a coquetear con otros géneros, comedia incluida”.

Bajocero

Aquí un furgón policial es agredido de forma misteriosa, generando un sentimiento de angustia que va desde la acción y la tortura psicológica ¡No te lo puedes perdes!

Calibre

“Una de las mejores películas originales de Netflix. Un thriller en el que dos amigos van de caza a un lugar un tanto inhóspito, sucediendo algo que cambia las cosas para siempre. Ellos también tendrán que luchar por sobrevivir y escapar de allí, pero de forma diferente y poniendo las cartas encima de la mesa de forma más clara desde el primer momento”, así lo reseña Espinof.

Redes sociales

Archivo

Categorías