Deporte Portada

Tarek William Saab anunció que se está investigando pelea durante juego de Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira

El anunció lo hizo el Fiscal General Tarek William Saab, el viernes 14, desde la sede principal del Ministerio Público en Caracas.
Foto Cortesía. Fiscal General Saab.

Notiglobo.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció que se está investigando una fuerte pelea ocurrida durante juego entre Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira.

La situación se generó el martes cuando se encontraron ambos equipos y se registró el conflicto en las gradas, entre los aficionados y los familiares del beisbolista Ronald Acuna Jr.

Por ello, fue designada la fiscalía 32 del Área Metropolitana de Caracas, para determinar la responsabilidad penal por los hechos de violencia.

Polémica en juego entre Leones del Caracas y Tiburones

La polémica se desató el martes cuando un aficionado insultó a Ronald Acuña Jr. y la familia de este lo intentó atacar, lo que se desencadenó en anuncio por parte del jugador, quien dijo se retiraría de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Todo esto ocurrió en el segundo juego de la Gran Final 2022-2023, donde Leones del Caracas derrotó 8-5 a Tiburones de La Guaira.

También te puede interesar: Ronald Acuña Jr. generó polémica por redes sociales y Miguel Cabrera respondió

Redes sociales

Categorías