Entretenimiento Portada

Gerard Piqué publica por primera vez una foto con Clara Chía en sus redes, luego de polémica por la canción de Shakira

Clara Chía y Gerard Piqué
20 Minutos. Clara Chía y Gerard Piqué.

Notiglobo.- El exesposo de Shakira, Gerard Piqué, tomó la decisión por primera vez de publicar una foto con su novia Clara Chía, a través de las redes sociales, mientras se mantiene la polémica por la última canción de la artista.

«Una fora carta de manual«, ha dicho Piqué junto a la instantánea en la que están sentados en una mesa con un mantel blanco y rodeados de plantas y una pared de azulejos.

En la imagen se puede ver a la pareja posando cariñosamente, usando ropa oscura, mientras ella sujeta la cámara.

Hasta los momentos no se habían mostrado por redes sociales juntos, a pesar de que asistieron a la boda de uno de los amigos de Gerard Piqué y que han ido a otros eventos juntos.

Mientras, la canción de Shakira con Bizarrap sigue rompiendo récords, en ese tema la artista colombiana se refiere claramente a Piqué y a su novia.

Shakira reacciona después de foto de Gerard Piqué y Clara Chía

Mientras Piqué sigue mostrando su amor de forma pública y notoria, Shakira apareció en el balcón de su casa en Barcelona saludando y agradeciendo a sus seguidores, quienes se encontraban afuera brindándole apoyo luego de su separación.

La artista colombiana se vio sonriente usando su suéter favorito con el siguiente mensaje: «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan», además de la frase, estaba acompañado de un dibujo de ella muy parecido al del video con Bizarrap.

También te puede interesar: Top Gun: Maverick nominada a «Mejor Película» en los Premios Óscar 2023

Redes sociales

Categorías