Portada Mundo

Investigan asesinato de la DJ colombiana Valentina Trespalacios, autoridades detuvieron a su novio

Valentina Trespalacios
Foto cortesía. Valentina Trespalacios.

Notiglobo.- Colombia está conmocionada por el homicidio de la DJ, Valentina Trespalacios de 23 años, las autoridades investigan lo ocurrido y detuvieron a su novio John Poulos cuando estaba a punto de viajar a Estambul.

La detención de Poulos en Panamá se logró luego de que la Policía Nacional recibiera una alerta de Interpol.

El cuerpo de la joven fue encontrado por un reciclador dentro de una maleta en un contenedor de basura al suroccidente de Bogotá, este le avisó las autoridades quienes confirmaron que se trataba de Trespalacios.

Más tarde, el Instituto de Medicina Legal después de los exámenes forenses explicó que la joven murió por asfixia mecánica y en su cuerpo se observaban señales de que fue sometida por fuerza.

¿Quién es Valentina Trespalacios?

Valentina Trespalacios era reconocida en Colombia por su desempeño como DJ, tenía más de 16 mil seguidores en redes sociales y trabajaba en famosos locales nocturnos en la nación suramericana, adicionalmente tenía varios proyectos musicales en diferentes plataformas digitales

“Tenía un futuro promisorio, tanto que andaba por todo el país, en las mejores discotecas. También iba a muchas partes de Sudamérica: Chile, México, Brasil, Perú”, detalló el tío de la joven a ‘Blu Radio’.

También te puede interesar: Noruega se suma a envío de tanques Leopard 2A6 a Ucrania

Redes sociales

Categorías