Portada Fin de semana en Caracas

God Save the Queen Dios Salve a la Reina llega este 26 de noviembre al Teresa Carreño

GOD SAVE THE QUEEN DIOS SALVE A LA REINA
MakeTicket. God Save the Queen, Dios Salve a la Reina.

Angélica Álvarez.- El espectáculo musical, God Save the Queen Dios Salve a la Reina, llega este 26 de noviembre al teatro Teresa Carreño, los artistas le dan vida a la magia de Queen en toda América, Europa y alrededor del mundo.

Este show cuenta con una iluminación impresionante, la destacada actuación de sus miembros y una interpretación insuperable de Pablo Padín quien hace el rol de Freddie Mercury.

Próximo destino para la presentación de God Save the Queen Dios Salve a la Reina

La banda preparan su show en Argentina para el próximo 1 de diciembre en el Gran Rex y el 2 de diciembre en el Teatro Gran Rivadavia.

Este grupo musical fue seleccionado por 20th Century Fox & Queen, con el objetivo de promocionar el film oficial de la banda “Bohemian Rhapsody, con un espectáculo donde emulan todas las fases de la carrera de dicho conjunto musical, sobre todo afincándose en el concierto de Live Aid de 1985.

«El mejor show tributo del mundo», según afirmó Rolling Stone, el cual se ha llevado a más de 40 países a nivel mundial durante el 2022.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página de Maketicket o directamente en las taquillas del Teresa Carreño, el Hotel Eurobuilding y en Traki el Recreo, los costos varían desde los $55 hasta los $110.

También te puede interesar: La XVIII Filven 2022 se podrá visitar hasta este 20 de noviembre

Redes sociales

Categorías