Portada Fin de semana en Caracas

La XVIII Filven 2022 se podrá visitar hasta este 20 de noviembre

Filven. Escritor Ignacio Ramonet.
Filven. Escritor Ignacio Ramonet.

Angélica Álvarez.- La edición XVIII de la Feria Internacional del Libro Venezuela (Filven 2022) se lleva a cabo en la Galería de Arte Nacional hasta este próximo 20 de noviembre, según explicó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

En este evento se podrán encontrar más de 300 títulos, 200 se encuentran impresos y 100 de forma digital, las editoriales que están participando son: «El perro y la rana, Monte Ávila Editores y la Biblioteca Ayacucho, sin incluir las otras casas editoras de entidades nacionales, además de las privadas e internacionales».

La feria rinde homenaje al continente africano y cuenta con expresiones culturales y gastronómicas .

¿Qué dijo Ernesto Villegas sobre la Filven?

“La feria sirve también para el reencuentro de personas ligadas a la parte cultural y para crear más relaciones en el ámbito internacional debido a que es un punto de confluencia de editoriales, intelectuales, escritores, de diversas partes del mundo que vienen acá”, dijo Villegas.

Entre los libros que se presentaron se encuentra «La era del conspiracionismo: Trump, el culto a la mentira y el asalto al Capitolio», del autor Ignacio Ramonet.

En dicho texto el escritor profundiza sobre el 6 de enero de 2021, cuando ocurrió el asalto al Capitolio norteamericano a fin de poner fin al control de los los resultados donde se daría a conocer el triunfo de Joe Biden.

También te puede interesar: Expoferia Café, Flores y Miel Miranda 2022 estará abierta hasta el 13 de noviembre

Redes sociales

Categorías