Fin de semana en Caracas Notiglobo

¿Ya sabes qué harás este fin de semana?¡Mira lo que te ofrece Netflix!

Netflix fin de semana
Foto cortesía. Disfruta de las series y películas para el fin de semana de Netflix.

Angélica Álvarez.- Si aún no has decidido qué hacer este fin de semana con pandemia, te invitamos a quedarte en casa y disfrutar de las series y películas que te ofrece la plataforma de streaming, Netflix.

Recomendaciones

  • El diablo a todas horas: Este film muestra el lado más oscuro del ser humano y cuenta con la participación de actores como: Tom HollandRobert Pattinson, Bill Skarsgard, Harry Melling, Mia Wasikowska, Riley Keough y Sebastian Stan. Holland interpreta a Arvin Russell, en esta película » se presentan varios personajes, cada uno con una intrigante historia que vemos desarrollarse a medida que avanzamos en ella y que terminan conectándose entre si».
  • El Show de Truman: ¿Quién no se ha sentido como el protagonista de esta película o conoce a otra persona que haya asegurado sentirse así algunas veces? Y es que esta historia hace que te replantees tu existencia en el mundo «la novela de George Orwell de la que surgió la idea para este show, está basado en el “mito de la caverna” de Platón y la búsqueda del ser humano por la verdad». Su actor principal Jim Carrey, es un hombre que se ve aparentemente feliz, donde lleva una «buena vida», pero en realidad «desconoce completamente que es el protagonista de un ‘reality’ de televisión seguido por millones de espectadores». Todos los que rodean a Truman Burbank (Jim Carrey), incluyendo familia y amigos son una ficción.

También puede interesarte: Pdte. Maduro afirmó que investigará violaciones a los DDHH

Y es que la actuación de Carrey en esta comedia dramática, te hará pensar en tu propia vida ¿Te sientes en verdad libre o estás como atrapado en una fantasía?

  • Bea Benés: Una serie de ficción que «muestra España, en el año 2045. El país se encuentra sumido en la Tercera Guerra Mundial, una catástrofe ambiental y una pandemia han acabado con un gobierno gobernado por una dictadura», controlar a sus ciudadanos se explica para proteger sus vidas y las diferencias de clases son muy visibles. Dicha realidad se desenvuelve en Madrid, un lugar difícil donde faltan los alimentos y muestra a una familia que lucha por sobrevivir.

«Daniel Écija creador de Aída, El Internado o Águila Roja presenta esta apuesta arriesgada que intenta proyectar un futuro ficticio pero que, al día de hoy, ya podemos ver alguna semejanza con la realidad. Es una historia dura, emotiva que invita a la reflexión».

Si aún no elijes qué vas a ver luego de estas recomendaciones, ve al supermercado, compra cotufas y te preparas frente a la pantalla.

Redes sociales

Categorías