Nacional Notiglobo

Registros y Notarias laboran en semana de flexibilización

Iralva Moreno.- El Servicio Autónomo de Registros y Notarias (Saren), habilita esta semana 340 oficinas en 20 estados del país, con el fin de facilitar trámites en registros y notarías durante la semana de flexibilización decretada por el Ejecutivo nacional, por la pandemia del Covid-19.

Según difundió el Saren en su portal web, estarán abiertas 221 oficinas de registro y 119 notarías, en los horarios comprendidos de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Las oficinas funcionaron este martes 25, y laborarán también este miércoles 26 y jueves 27 en los estados Guárico, Portuguesa, Trujillo, Yaracuy, Lara, Mérida, Monagas, Carabobo, Guárico, Portuguesa, Cojedes, Aragua, Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta, Falcón, Delta Amacuro, Zulia, Táchira, Apure y Bolívar; en estos últimas regiones se exceptúan municipios fronterizos.

Asimismo, se tiene pautado cumplir los protocolos de bioseguridad con el uso del tapabocas y el distanciamiento social dentro de las instalaciones para la prevención del virus.

La decisión fue autorizada por la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del Covid-19, como parte del Plan de Flexibilización 7+7.

Lea también: https://notiglobo.com/24/08/2020/maduro-pide-prevencion-en-flexibilizacion-77/

Redes sociales

Categorías