Tecnologia

ASUS ROG Phone 3 un móvil para gamers

ASUS ROG Phone 3 un móvil para gamers
El ASUS ROG Phone 3 cuenta con una cámara principal de 64mp un segundo sensor ultra gran-angular de 125mp y una cámara macro de 5mp

Marianyfel Salazar.- ASUS presentó su nuevo equipo creado, sobretodo, para los gamer, el ROG Phone 3, un terminal de gama alta que apuesta por el Snapdragon 865+.

El móvil viene con una inmensa batería de 6.000mAh y una pantalla de AMOLED que promete una latencia de pantalla ultra-baja. En cuanto al hardware viene con un Snapdragon 865+, configuraciones de hasta 16 GB de RAM con memoria LPDDR5, y almacenamiento interno de hasta 512 GB con tecnología UFS 3.1.

A pesar de ser un móvil hecho para jugar el ASUS ROG Phone 3 cuenta con una cámara principal de 64 megapíxeles (Sony IMX686), un segundo sensor ultra gran-angular de 125 megapíxeles y una cámara macro de cinco megapíxeles. El selfie quedó configurado con un sensor de 24 megapíxeles.

Lea también: https://notiglobo.com/24/07/2020/samsung-lanza-el-galaxy-z-flip-5g/

La propuesta de ASUS llega justo en el momento en el que  Lenovo presentó su Legión Phone Duel, un equipo con una configuración de hardware bastante similar.

Redes sociales

Categorías