Nacional Portada

Laidy Gómez rechaza el “amedrentamiento” de Bernal sobre comerciantes tachirenses

Se conoció que el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal demandó a la exgobernadora Laidy Gómez por presunto daño moral.
Se conoció que el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal demandó a la exgobernadora Laidy Gómez por presunto daño moral. Foto Archivo @NOTIDIAHORA

Andreína Vies.- Este lunes la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez reaccionó ante las medidas tomadas por el designado protector de esta entidad, Freddy Bernal quien dio un plazo de 15 días para retirar del mercado el café colombiano.

En este sentido, Gómez acusó a Bernal de ser promotor del “contrabando de café” que se genera por las llamadas trochas entre Táchira y Colombia.

Entre las fuertes críticas realizadas por la mandataria regional destacó: “Respete al pueblo de Táchira, ¿quién es usted para andar dando 15 días si usted es el responsable de que todo el café de contrabando entre al Táchira? ¿Con qué moral le habla usted a los comerciantes tachirenses si usted es el jefe de las trochas?”.

Las declaraciones de la gobernadora fueron emitidas a través de su plataforma en la red social Twitter, donde también le cuestionó a Bernal “¿Usted cree que el Táchira se va a creer ese cuento de que usted quiere abrir las fronteras?, al tiempo que denunció, “para nadie es un secreto que a usted no le conviene que abran las fronteras porque se les acabarían los negocios de las Trochas”.

Le puede interesar:  Guevara desmintió la información sobre una presunta reunión con diputado izquierdista

Gómez continuó argumentando que, desde la designación del protector del Táchira, el contrabando ha ido en aumento, en este sentido concluyó, “No vamos a aceptar su amedrentamiento. El único que tiene los días contados para seguir desarrollando el abuso de poder es usted si asume la candidatura”, en referencia a que este pueda ir a la contienda electoral del 21 de noviembre.

https://twitter.com/laidygomezf/status/1396894718555041796

Redes sociales

Categorías