Nacional Portada

Guevara desmintió la información sobre una presunta reunión con diputado izquierdista

Afirman que Freddy Guevara está en El Helicoide
Guevara fue indultado por decreto presidencial el 31 de agosto y el 9 de septiembre. Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- Este lunes el dirigente opositor de Voluntad Popular, Freddy Guevara aclaró que el anuncio de una presunta reunión con el diputado de la Asamblea Nacional de 2020, Francisco Torrealba, anunciada por Nicolás Maduro no ha sucedido.

Ante esta información, Guevara aseguró que de darse algún acercamiento con representantes del chavismo, será confirmada por él mismo, tal como ha procedido antes. Al tiempo indicó “No está planteada una reunión mía con Maduro como reflejaron algunos medios”.

Según Maduro, para el venidero jueves Guevara y Torrealba sostendrían un diálogo e indicó, “Guevara viene a proponer la candidatura de Juan Guaidó para la Gobernación de Miranda, creo que es”, dicha versión fue desmentida por el representante de Voluntad Popular.

Debido a esta situación, el político opositor sentenció que, de existir una fase de negociación entre las partes en conflicto para concretar el Acuerdo de Salvación Nacional, la noticia será anunciada de manera formal y pública, destacó que este proceso “Se llevaría con mediación internacional y a través de una delegación unitaria”.

Le puede interesar: Lo que dijo el pdte. Iván Duque sobre el gobierno de Venezuela

Guevara expresó que llegar a un acuerdo es de suma importancia y “Lograrlo requerirá compromisos entre las fuerzas legítimas, el régimen y la comunidad internacional, con el apoyo y unidad del pueblo venezolano”, con base a esto podría ingresar la ayuda humanitaria, las dosis anticovid-19 y lograr elecciones libres.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Categorías