Entretenimiento

Revelan escenas del primer capítulo de “La casa de papel”

“La casa de papel” una de las series más populares de Netflix, que ya ha lanzado al mercado tres temporadas que suman 23 capítulos, regaló a todos sus fanáticos un abreboca a lo que será esta nueva temporada que se proyecta cargada de adrenalina y muchas emociones.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1243926844543512576

A través de la cuenta de Twitter oficial de Netflix para Latinoamérica @NetflixLAT, la plataforma de streaming invitó a todos sus seguidores a conectarse al mismo momento a la reproducción del primer minuto del capítulo 1 de la serie española que ha roto todos los record de audiencia, y cuya nueva temporada, se espera, sea una de las más vistas.

Esta cuarta temporada de “La Casa de Papel” se ha tardado un año en salir al mercado, luego de que la temporada tres, dividida en cinco capítulos, se estrenará en abril de 2019.

Este próximo 3 de abril, a las 12 de la noche, Netflix cargará en su plataforma digital la cuarta temporada de la serie, en un momento en que el streaming se está posicionando en gran sobre otras plataformas de entretenimiento en vista de la pandemia que afecta unos 175 países del mundo y mantiene en confinamiento en sus hogares a 11mil millones de personas.

El tráiler de “La Casa de Papel” fue estrenado a principios de este mes, y mostró a personajes que podrían volver a la vida luego de haber sido asesinados en la temporada anterior.

“La casa de papel” es una serie española que cuenta la historia de un atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre de España.

Redes sociales

Categorías