Nacional Notiglobo

Conoce el cronograma de suministro de combustible del 25 al 31 de enero

Cronograma de distribución de combustible.
VTV. Cronograma de distribución de combustible.

Angélica Álvarez.- Del 25 de enero al 31 de enero de dará inicio a una nueva semana de distribución de combustible, el cual será parte de un nuevo esquema de comercialización implementado por el gobierno de Venezuela.

«El despacho de gasolina comenzará el lunes para los vehículos y motocicletas cuyo terminal de número de placa sean 5 y 6, mientras que el martes le corresponde a los terminales de placa 7 y 8. El miércoles la venta será para los números 9 y 0, el jueves para los números 1 y 2 y el viernes para los números 3 y 4″.

También te puede interesar: ¿Quién fue Virginia Woolf y por qué es tendencia en Twitter?

El cronograma durante la semana flexible será de acuerdo al terminal de la placa, así lo informó la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque.

«Esta semana continúa el funcionamiento del Plan de reimpulso para la normalización del esquema de distribución y comercialización de gasolina en el territorio nacional en las 1.571 estaciones de servicios (E/S) existentes en el país», así lo reseña VTV.

Cada ciudadano podrá contar con un cupo al mes de 120 litros de gasolina para automóviles de cuatro ruedas, 60 litros para motocicletas, en el caso de transporte público y de carga.

Redes sociales

Categorías