Notiglobo Mundo Nacional Portada

Promueven afianzar lazos comerciales entre Venezuela y Colombia

embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti,
Embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti. Foto

NotiGlobo.-El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, informó que más 30 empresarios colombianos y venezolanos se reúnen para establecer nuevos proyectos que contribuyan al intercambio binacional.

A través de su Twitter expresó que en el encuentro estuvieron presentes los sectores de inmobiliario, aseo, plástico, caucho, agroindustrial, químico, entre otros. La actividad contó con el respaldo de la Misión Exploratoria y Comercial.

Fortalecer las relaciones

Benedetti indicó recientemente mediante entrevista a la prensa venezolana que requiere el nombrar cónsules podría agilizar su desempeño diplomático en Venezuela además de eximirse de obligaciones extras a las cuales se ha hecho acreedor por la ausencia de personal.

 “Me gustaría que designaran rápido un cónsul. No son funciones mías, pero como soy el único que estoy aquí, me toca atender detenidos, presos, mafias, cosas que son propias del cuerpo consultar y no mías, pero igual, las estoy haciendo”, dijo.

Con respecto a las relaciones bilaterales entre Venezuela y Colombia que se reanudó recientemente, Benedetti desmintió que se a adoptar un sistema como el que ha caracterizado al homólogo Nicolás Maduro

Te puede interesar: Diálogo en México por Venezuela se reanudará

Redes sociales

Categorías