Deporte

Una final de duelos en Abu Dhabi

Aunque los ojos de los fanáticos de la Fórmula 1 están puestos principalmente en el último pulso entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg por el Campeonato Mundial de Pilotos, más allá de los galpones de Mercedes Benz, esta carrera en Abu Dhabi nos trae también otros duelos sumamente interesantes por parte de otras escuderías.

En Ferrari, la tensión entre Sebastian Vettel y Max Verstappen es más que evidente. Verstappen se ha encargado de demostrar su valor, escalando hasta la quinta posición de la tabla clasificatoria, donde solo cinco puntos lo separan de su compañero de equipo.

Muchos están convencidos de que Verstappen dará todo lo que tiene el próximo 27 de noviembre en el circuito Yas Marina con tal de destronar a Baby Schumi, y algunos hasta consideran que el piloto de Ferrari podría convertirse en un dolor de cabeza para Rosberg y Hamilton, lo que le da un vuelco a la historia.

Nico Rosberg aún mantiene 12 puntos de diferencia sobre Lewis Hamilton y le bastaría con llegar en la tercera posición para alzar la corona que podría ganar por primera vez en su carrera como piloto. Mercedes Benz le ha dado vía libre a sus pilotos para que luchen por el título, que Lewis Hamilton quiere alcanzar por tercera vez consecutiva.

 

 

Redes sociales

Archivo

Categorías