Deporte

Michael Schumacher reaparece en redes

El pasado domingo 13 de noviembre, se cumplieron 22 años desde que Michael Schumacher consiguió su primer campeonato como piloto de la Fórmula 1 sobre su Benetton Ford, tenía 25 años de edad, se convertía en el piloto más joven de la historia en alcanzar este logro, y dedicó la corona a Ayrton Senna.

Ese mismo día, fueron activadas simultáneamente dos cuentas oficiales del corredor alemán en Facebook y en Instagram, ambas manejadas por la manager del piloto que consiguió más de trescientos títulos a lo largo de su carrera, y donde los nostálgicos podrán ver imágenes y noticias que conmemoran los logros de este insigne automovilista.

Muchos querrían conocer detalles de su salud, pero la familia de Schumacher ha mantenido un enorme celo en torno a la condición que presenta en la actualidad este hombre, que corrió para Ferrari y Mercedes Benz en sus días de gloria. En la actualidad, “El Kaiser” está recluido en su residencia en Suiza, sometido a cuidados especiales.

Michael Schumacher, de 47 años, conmocionó al mundo cuando se supo la noticia de un terrible accidente que sufrió mientras esquiaba en Francia, siniestro que le produjo enormes daños cerebrales y que obligó a los especialistas a mantenerlo en coma inducido por meses.

Eventualmente, salen noticias acerca de su evolución, algunas alentadoras, otras realmente decepcionantes, pero de momento ningún comunicado oficial.

 

Redes sociales

Archivo

Categorías