Entretenimiento

Natalia Barulich muestra nueva vida sin Maluma

Iralva Moreno. La modelo cubana-croata, Natalia Barulich, muestra una nueva vida, tras superar su ruptura con el cantante colombiano, Maluma, con quien mantuvo dos años de relación sentimental.

Recientemente en una entrevista, la modelo manifestó que su relación era unilateral, donde ella daba un mil por ciento y solo recibía un veinte. En ese sentido, calificó su noviazgo como tóxico donde se generó expectativas que no eran reales y solo estaban en su mente.

«Algunos días obtenía más y eso hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja”, señaló.

En los últimos meses, Barulich ha estado muy activa en las redes sociales compartiendo publicaciones por las que ha sido relacionada amorosamente con el futbolista brasileño, Neymar, con quien comparte sesiones fotográficas.

Aunado a esto, el reciente tema del cantante colombiano «Hawaii» ha dado de que hablar y crece en popularidad y se cree esta dedicado a la modelo. No obstante, Maluma negó que esto fuera cierto.

«La escribimos en combo. Luego me mostraron la canción, me gustó el coro, me monté porque sabía que tenía mi próximo ‘hit’. Nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida», dijo Maluma.

https://www.instagram.com/p/CAac8hAAp6U/?utm_source=ig_embed

Redes sociales

Categorías