Entretenimiento

Dulce María presume su embarazo

Iralva Moreno.– La actriz y cantante mexicana, Dulce María, presumió recientemente en sus redes sociales unas fotografías donde muestra los avances de su primer embarazo, el cual ya arriba a sus seis meses.

Las imágenes las compartió con un emotivo mensaje de esperanza, a través de su cuenta personal en instagram, donde refirió que esta nueva etapa de su vida le ha permitido ser más fuerte.

“Est@ guerrerit@, aún sin nacer, me ha enseñado muchas cosas y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue… no para de crecer. A mí me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo una almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir, que está prohibido rendirse, que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar, ya se mueve”, escribió.

Destacó que pese a las difíciles circunstancias que atraviesa el mundo motivado a la pandemia del coronavirus, nunca hay que dejar de agradecer a Dios por la vida.

“Es verdad que son tiempos muy difíciles, pero no dejemos de agradecer las bendiciones que sí tenemos y de no sacar a Dios de nuestra vida”, completó en el mensaje del post la ex RBD.

Redes sociales

Archivo

Categorías