Deporte Notiglobo Portada

Los Celtics de Boston clasificaron a las semifinales de la NBA

El rival de los Celtics en las semifinales de la Conferencia Este serán los Raptors de Toronto que derrotaron 150-122 a los Nets de Brooklyn para barrer 4-0 su serie.
Los Celtics de Boston fueron el primer equipo en superar la primera ronda de los playoffs de la NBA

Mariangely Carmona.- Los Celtics de Boston, se convirtieron en el primer equipo en superar la primera ronda de los playoffs de la NBA, tras ser derrotar a Filadelfia.

Los Celtics en las semifinales de la Conferencia Este serán los Raptors de Toronto que derrotaron 150-122 a los Nets de Brooklyn para barrer 4-0 su serie, según reseña el diario planoinformativo.

Asimismo, Kemba Walker lideró la victoria en la cancha de Disney World (Orlando) con 32 puntos, acompañado del joven alero All-Star Jayson Tatum con 28 puntos y 15 rebotes, señala el diario El Universal.

«Por los 76ers, que han sufrido tres de sus últimas cuatro eliminaciones en playoffs a manos de los Celtics, los 30 puntos y 10 rebotes del camerunés Joel Embiid volvieron a resultar insuficientes», publicó El Universal en su página.

«Para el final del tercer cuarto se vivió en la cancha de Disney World cuando el ala-pivot de los Sixers Tobias Harris se golpeó la cabeza contra la cancha en una mala caída tras intentar bloquear un tiro de Jayson Tatum.

Harris estuvo unos minutos acostado en la cancha, donde quedaron rastros de sangre, pero pudo levantarse y caminar hasta el vestuario sosteniendo una toalla sobre una herida en el ojo izquierdo», planoinformativo .

Con información planoinformativo y El Universal

Redes sociales

Categorías