Entretenimiento Notiglobo Portada

Ya está todo listo para los esperados MTV VMAS 2020

30 de agosto en el Barclays Center, en Nueva York.
MTV reveló la lista de artistas nominados a los premios Video Music Awards (VMAs) que se realizarán este próximo 30 de agosto en el Barclays Center, en Nueva York.

Mariangely Carmona.- En medio de la pandemia del coronavirus que ha ocasionado la muerte de millones de seres humanos, sin importar credo, religión, raza y política. MTV reveló la lista de artistas nominados a los premios Video Music Awards (VMAs) que se realizarán este próximo 30 de agosto en el Barclays Center, en Nueva York.

En los VMAs, se agregaron dos nuevas categorías como la nueva normalidad: Mejor Video en Casa y Mejor Actuación de Cuarentena. Para esta nueva gala se espera la presencia de artistas reconocidos como: Lady Gaga y Ariana Grande se situaron Billie Eilish y The Weekend, con seis candidaturas cada uno y Taylor Swift.

Asimismo, MTV dio a conocer que Lady Gaga y Ariana Grande lideran las nominaciones con nueve candidaturas cada una. De acuerdo al diario El Nacional, reseña que los candidatos a “Mejor videoclip del año” son, además de “Rain On Me”, “Everything I Wanted” de Billie Eilish, “Blinding Lights” de The Weekend, “The Man” de Taylor Swift, “Life Is Good” de Future ft. Drake y “Godzilla” de Eminem ft. Juice WRLD.

Además en la categoría de “Artista del año” se considera a Justin BieberLady Gaga, Megan Thee Stallion, Post Malone, Da Baby y The Weeknd. Igualmente, el evento contará con la animación de la actriz y cantante Keke Palmer, show que se dará desde el Barclays Center y cuatro escenarios más en Nueva York, a fin de evitar la aglomeración de personas.

Este año es uno de los más especiales porque supone la vuelta de Lady Gaga tras siete años de ausencia. También se conoció que Miley Cyrus acaba de confirmar que también estará ahí cantando por primera vez en ‘live’ su nuevo single ‘Midnight Sky’.

Redes sociales

Categorías