Entretenimiento Portada

Más de 70 artistas participarán en el festival mexicano “Se agradece”

El festival será televisado el próximo 30 de mayo
Rosalía, David Bisbal, Juanes y otros artista de talla internacional se darán cita en el festival mexicano "Se agradece" .Foto cortesía

Andreína Vies.- El próximo 30 de mayo más de 70 artistas internacionales, se darán cita en “Se agradece”, un festival televisado propio de México, esta vez será realizado bajo el lema, “Por un país que nunca se rinde”, un reconocimiento para todas las personas que se encuentran salvando vidas durante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

A través del Instagram la aplicación musical Trebel, organizadora del evento, resaltó: “En uno de los momentos más difíciles para México y el mundo, hoy más que nunca tenemos que agradecer y estar unidos. Juntos en un evento sin precedentes con grandes artistas (…) reunidos por una sola causa: ¡levantar a México!”.

Lea también: Del Toro, Cuarón e Iñárritu abogaron para que se mantenga el Fidecine en México

Entre las estrellas que se presentarán se encuentra Gloria Trevi, Mana, Alejandro Sanz, Los Ángeles Azules, Carlos Rivera, Rosalía, David Bisbal, Juanes entre otros; muchos se han expresado en sus redes sociales para la satisfacción de ser parte de este elenco artístico y más por esta causa.

Redes sociales

Archivo

Categorías