Nacional Notiglobo

Reprogramadas citas para tramitar pasaporte por semana de cuarentena radical

NotiGlobo.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó este martes que las citas para trámites de pasaporte serán reprogramadas, debido a la semana de cuarentena radical del COVID-19.

La información fue dada a conocer por el organismo en Twitter, donde escribieron: «Atención, el Saime cumplirá con la cuarentena radical estricta decretada por el Ejecutivo Nacional. Las citas para trámites de pasaporte serán reprogramadas».

https://twitter.com/VenezuelaSaime/status/1374356360264056835

Además, señala que a través del portal web del organismo (http://saime.gob.ve) los usuarios y usuarias pueden verificar el estatus de su solicitud.

El domingo 21 cuando el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó una cuarentena radical por 14 días para contener la segunda ola de contagios.

Maduro alertó este domingo que el país enfrenta una segunda ola con la llegada de las variantes brasileñas.

Explicó que “esto nos está forzando a ir al punto cero del 2020” y advirtió que los casos vienen en aumento desde el 16 de marzo pasado.

Lea también: Venezuela registra 614 contagios de COVID-19 en las últimas horas

“No es juego ni mamadera de gallo, una segunda ola desde el 16 de marzo que tiene como causal fundamental, la llegada de la variante brasileña”, enfatizó.

Redes sociales

Categorías