Mundo

Un día como hoy Steve Jobs cumpliría 66 años

Apple, Steve Jobs.
Foto cortesía. Apple, Steve Jobs.

Angélica Álvarez.- Este 24 de febrero el cofundador de Apple, Steve Jobs cumpliría 66 años, su legado en la industria tecnológica aún continúa.

«No faltan las críticas que señalan que Apple no innova desde la partida de Jobs, pero la compañía es más valiosa que nunca en 2021″.

También te puede interesar: FDA asegura que vacuna Johnson & Johnson cumple con requisitos para autorizar su uso de emergencia

Apple es considerado como uno de los más grandes semiconductores con Apple Silicon y los iPhone fueron los celulares más comercializados a fines de 2020.

Desde el año 1997 Jobs ya se adelantaba a lo que venía en el futuro, ya mantenía su trabajo desde casa, de manera como si fuera una oficina y durante una charla en WWDC de 1997, explicó lo maravilloso de su sistema para trabajo remoto basado en la nube.

«Steve Jobs mantuvo una relación cordial con Google hasta que apareció Android. Fotos de agosto de 2007 muestran una visita de Jobs a la cafetería del gigante tecnológico junto al fundador Larry Page y el entonces CEO Eric Smichdt«.

Redes sociales

Categorías